domingo, 22 de enero de 2017

TOP 10: Chicos más sexys del anime

Dado que he visto que el top anterior de chicas más sexys del anime gusto bastante, hoy he querido atreverme con los chicos más sexys. Y es que si bien no me atraen nada lo tíos, he hecho todo lo posible por meterme en la mente femenina e intentar seleccionar cuales serían los chicos más sexys de los animes que me he visto.

He realizado una búsqueda por internet y mirando algunas opiniones, y más o menos creo que me he hecho una idea de que personajes masculinos les parecen más sexys a las chicas ( o eso creo >.<).




Como la otra vez quiero que juguemos todos juntos para saber cual es el personaje masculino que más sexys resulta. Para ello, cada me gusta que seleccionéis será el voto para vuestro preferido (recomiendo votar solo a uno). De esta forma sabremos que personaje triunfa más en esta comunidad de intuición anime.
 
Bueno aquí van los 10 chicos más sexys desde mi punto de vista.

10.- Sasuke Uchiha


Anime: Naruto
Edad: de 12 a 19 años según el transcurso de la historia. 

El antagonista y amigo de Naruto, el cual a Sakura le volvía loca. Dada la gran popularidad del anime, me ha parecido correcto meter a uno de sus personajes más conocidos y con un toque más "rebelde".

9.- Shizuo Heiwajima 

Anime: Durarara!
Edad: 24

Un personaje más conocido por su fuerza bruta. Tengo entendido que goza de cierta popularidad, así que como tiene un lado amable y de "tipo duro", creo que encaja bien en el top.

8.- Gray Fullbuster 

Anime: Fairy Tail
Edad: 18

Amado y perseguido por Juvia. Uno de los personajes principales del conocido anime de Fairy Tail, el cual es muy popular por siempre estar sin camiseta. Con un lado de chico pasota/rebelde sumado a una faceta linda en momentos enternecedores, creo que se merece estar por encima de los nombrados anteriormente. 

7.- Kazuto Kirigaya (Kirito) 

Anime: Sword Art Online (SAO)
Edad: 14 al inicio, 17 al final. 

El personaje más admirado del género romance/videojuegos de esta década. Goza de gran popularidad por siempre acudir a defensa de las chicas en apuros sumado a su ímpetu de nunca rendirse (también por estar chetado xD). Su novia Asuna fue una de las más votadas en el top de chicas, ¿le acompañara en el trono como el chico más sexy?  

6.- Katakura Keiichi

Anime: Nijiiro Days 
Edad: 17

Un personaje el cual vuelve loco a las chicas, pero que nunca llegará a tener una pareja de verdad dada su personalidad. Y es que aunque parezca dulce y tierno cuando le ves, en realidad es un verdadero sádico. 

5.- Hiroto Suwa 

Anime: Orange
Edad: 17

El pagafantas de la serie Orange. Y es que el pobre es un pedazo de pan que siempre mira el bien de Naho, por muy chulo deportista que quiera aparentar. Lo destaco por encima de los demás porque goza de popularidad y me parece más mono que los anteriores. 

4.- Ryouta kise 

Anime: Kuroko no Basuke 
Edad: 16

A partir de aquí la cosa se pone más interesante. Y es que los 4 siguientes, creo que son los personajes más sexys por encima del resto. Kise es un jugador de baloncesto y modelo, el cual goza de gran popularidad con las chicas ( en el anime). 

3.- Kou Mabuchi 

Anime: Ao Haru Ride
Edad: 17

Un personaje destacado por ser lindo. Kou es un chico reservado el cual guarda un pequeño secreto en su vida que le hace ser distante. Este "secreto" cambió la forma en la que actuaba, y adopto una forma diferente de actuar. 

2.- Yamato Kurosawa 

Anime: Sukitte Ii na yo 
Edad: 17

Un chico popular del instituto, el cual presta ayuda cuando ve a un alumno que la necesita. Más adelante en la historia, descubriremos que es porque cuando estaba en la escuela media vio que  hacían bullying a su amigo y no hizo nada por evitarlo. 

1.- Usui Takumi

Anime: Kaichou wa Maid-sama!
Edad: 17-18

Y el merecedor del primer lugar a mi parecer es Usui. Por su combinación de apariencia de caballero, sumado a comportamientos totalmente opuestos. Con apariencia de ángel en la escuela, descubriremos que es un muchacho solitario e independiente que le gusta molestar a las chicas. 

Bueno este ha sido mi top de chicos, espero que os haya gustado. Ahora solo queda que votéis vosotr@s por vuestro chico preferido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario