jueves, 6 de octubre de 2016

Zutto Mae kara Suki deshita: Kokuhaku Jikkou linkai

Un día normal en el que entro a ver que animes han sacado, cuando me pica la curiosidad por una película que han sacado. Decido a ver que tal es la sinopsis, y veo que es de romance y pienso: ¿porque no verla? Casi nunca me veo películas de animes y iba a pasar de hacerlo, peor amigos míos, si os gusta los animes de romance y quieres uno resumido e intenso esta es tu película.


Sinopsis: 

Esta vez no quiero desvelar nada, para que vayáis directamente a verla, así que simplemente daré una breve descripción.

Natsuki Enomoto una estudiante de tercer año de preparatoria, esta enamorada de su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Incapaz de demostrar sus  verdaderos sentimientos, Natsuki le dice a Yu que sólo le esta usando para practicar sus confesiones de amor, y es incapaz de declararse de verdad. Mientras Natsuki sigue aparentando no tener ningún sentimiento de amor por Yu, sus dos amigas también se ven envueltas en sus propias aventuras sentimentales. 

Para Natsuki el no arriesgarse parece ser que no es tan "malo", hasta que un compañero de clase, Koyuki Ayase le invita a salir a una cita. ¿ Podrá Natsuki dejar de "practicar y confesar su amor por Yu?

Opinión personal:

Esta parte puede contener spoiler, aunque como el 90% de mi contenido xD pero esta vez os aviso.

Un curioso anime el que recomiendo encarecidamente para todos los amantes de los animes romances. Si bien igual es muy previsible para los más exigentes, y algo corto para los entusiastas de series de 24 capítulos, creo que es una película que cumple su función y entretiene, además de hacerte sacar más de una sonrisa y pasar un rato divertido.

Una de mis preocupaciones antes de verme este anime, era si en tan poco tiempo, sería capaz de sacar una trama entretenida que consiguiera gustarme y coger cariño a los personajes, y la verdad  es que en ese aspecto me he llevado una agradable sorpresa, ya que para ser solo 60 minutos de película deja buen sabor de boca.

He de decir que muchas cosas las dejan por el aire y no profundizan. Por ejemplo, me ha gustado mucho que sea un anime en el que te ponen varios frentes amorosos a parte del principal. También el ver diferentes estilos de personajes se me ha echo muy entrañable, aunque si bien es verdad que ciertos personajes secundarios no te los tratan tanto como quisieras, pero por fortuna tendremos una segunda película donde podremos ver más a fondo las relaciones del resto de personajes. Aquí encontrarás más información al respecto. 

Por ponerle pegas, seguro que todos esperábamos un beso a final de la película, aunque en vez de eso nos dejan con una escena entrañable como pareja, aunque no es lo mismo. Cuando ocurren este tipo de cosas siempre pienso ¿que es mejor, que te pongan el cliché del beso final o que te hagan un final más dinámico? Y creo que no hay respuesta acertada, supongo que todo dependerá de los gustos y quien prefiera un cliché le encantaran esos finales y a quien le gustan las novedades preferirá algo distinto. Yo la verdad que soy muy fan de los clichés y siempre son bien recibidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario