sábado, 3 de septiembre de 2016

ORANGE: Episodio 4

Capítulo de relax, en el que podemos observar como el personaje de Naho va evolucionando a lo largo de la serie, si bien Naho es una chica muy tímida, pero amable y que se preocupa más por los demás que de sí misma, en este capítulo veremos como gracias a la carta va armándose de valor para hablar con Kakeru entre luchas internas que tiene con sigo misma, consigue avanzar y expresar sus sentimientos.



Resumen:


En el grupo de amigos de 26 años, podemos observar como deciden ir a casa de la abuela de Kakeru para visitar la sala donde esta el altar de Kakeru, por el capítulo de hoy es todo lo que nos muestran del futuro. Regresando al presente el Kakeru de 16 años esta quedando mucho con su nueva novia hasta el punto en el que apenas queda con sus amigos, Naho al saber que tiene novia apenas habla con Kakeru porque no quiere que su novia se enfade y se siente algo tímida al mismo tiempo. Más adelante al ver que se van distanciando, Kakeru intenta volver a hablar con Naho, pero siempre acaba apareciendo su novia y no llegan a hablar en ningún momento. Entonces Naho se harta y decide evitarle.

Naho lo pasa muy mal, hasta que en un momento cuando esta parada en el pasillo Kakeru le saluda, en ese momento decide armarse de valor porque no quiere arrepentirse de no hablar con él y le llama para hablar con él. Pero en ese momento la muy asquerosa de la novia celosa aparece empujándola por detrás con su mochila. En ese momento Kakeru reacciona y va corriendo a ayudar a Naho que esta tendida en el suelo, su novia al ver la reacción se enfada y sale corriendo. Naho con un montón de sentimientos en su corazón decide levantarse y huir lo mas lejos posible de Kakeru, pero antes de abandonar la escuela Suwa le corta el paso, y la persuade para que vuelva a hablar con Kakeru. Gracias a esto Naho vuelve a reaccionar y sale de la escuela en busca de Kakeru, al cual consigue alcanzar y gritarle todas las cosas que quería haberle dicho, Kakeru lo acepta de buen grado y dan un paseo hasta pararse en un banco. Allí Kakeru le confiesa que estaba pensado en romper con su novia, porque vio la nota que le dejo Naho en sus zapatos y si ella no quería que saliera con esa chica pues debía romper. Ella se pone muy contenta al escuchar esto. el capítulo termina cuando le dice Kakeru que al salir con esta chica ha descubierto que hay alguien más importante para él, Naho no se entera de nada, y le pregunta que quien es, y el le dice que es un secreto.

Opinión Personal:

Un capítulo en que vemos poco progreso de la historia, pero en el cual vemos una gran evolución de los personajes sobretodo de Naho, que gracias a la carta va enfrentándose a sus miedos, dejando su vergüenza y timidez lo máximo posible. De ser una chica tímida y reservada que siempre complace a los demás y se guarda para ella sus deseos, gracias a todas las cosas que la van sucediendo poco a poco vemos que va mejorando y eso chicos he de decir que me encanta. 

Por otro lado Kakeru veo que poco a poco va estando cada vez más animado, y me he quedado con algo sospechoso y es que cuando en el futuro de 26 años visitan a su abuela, ella les recuerda y sabe sus nombres, y descubrimos que es porque Kakeru había hablado mucho de ellos cuando todavía vivía, y en especial había escuchado mucho de Naho. Esto va levantando mi interés, porque todos los indicios dan a que Kakeru fue muy feliz con ellos, y tenía gran admiración por sus amigos, pero algo tuvo que marcarle mucho o algo tuvo que pasar, para que de esa alegría y que una persona que intenta salir adelante apoyándose en sus amigos, quiera quitarse la vida. 

Aún así sigo con esperanzas en que todo, aunque con dificultades, llegue a una solución y un buen final, porque mentiría si dijera que me gustan los finales crudos, yo soy de los que necesita un final feliz en que todo se solucione, o sí es un final trágico que por lo menos sea un gran final que se merezca que derrame alguna que otra lagrimita. 

De momento me quedo con la evolución de los personajes, me parece que van metiendo alguna pincelada más sobre los amigos y eso me gusta, y como la actitud de Kakeru parece mejorar y va siendo más alegre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario