martes, 6 de septiembre de 2016

Orange: Episodio 6

Capítulo más que interesante el que nos encontramos hoy, Kakeru y Naho quieren reunirse para ver los fuegos artificiales juntos, pero no será nada fácil lograrlo. Por otro lado nos enteramos en profundidad de los problemas internos de Kakeru, y descubrimos que la razón por la que se suicidará es porque se siente culpable de la muerte de su madre. Y por último descubriremos una gran sorpresa.



Resumen:

Vemos que Kakeru, esta dudando si quedar con Naho para ver los fuegos artificiales, porque sabe que le gusta a Suwa, y ni el mismo Kakeru sabe exactamente cuales son sus sentimientos por Naho, porque no quiere hacerla daño ( momento en que vemos varios pensamientos internos de inseguridad, de una persona que ha sufrido). Suwa hace todo lo posible por alentarle y hacerle saber que él tiene que actuar acorde a sus propios sentimientos, si no hace nada no cambiará nada. 

Por otro lado vemos un momento muy divertido entre Hagita y y Murasaka. El se ha presentado al concurso de misses, porque quería quedar último con 0 puntos, pero Murasaka le ha votado. Entonces empiezan a pelearse jugando símbolo que muestra que en el fondo se gustan.

Van a comenzar los fuego artificiales, y la Ex-novia de Kakeru entra en acción. Intenta fastidiar el encuentro en la piscina entre Kakeru y Naho, afortunadamente Hagita y Sawa están en la entra de la piscina para evitar los malvados planes de su ex. Naho aunque unos minutos tarde, consigue llegar donde esta Kakeru y ver los fuegos artificiales, momento que será muy importante para ellos y les llenará de felicidad. 

Pasan los días y llega un festival, en el que planeaban ir todos juntos, pero como no otra vez les hacen una encerrona para que tengan una cita. Ese día lo pasarán muy bien, hasta un momento en el que Naho intentará sacar el tema de su madre para así ayudarle y quitarle la carga ,(porque así lo decía la carta)  al principio Kakeru no quiere hablar de ello, pero ante la insistencia de Naho al final le habré su corazón y le empieza a contar que se siente culpable de la muerte de su madre y que le gustaría cambiar el día en que se volvió a casa con ellos, en vez de ir al hospital con ella. Creé que así la hubiera salvado, Naho se siente muy triste y se pone a llorar junto a él, pero no sabe como ayudarle, no sabe como quitarle esa carga de encima. Poco después llegan sus amigas, momento que aprovecha Kakeru para regresarse a casa. Desde ese día, no responde a los mensajes de Naho. 

Pero al final del todo nos encontramos con una gran sorpresa, Suwa se pasa por casa de Naho repentinamente, para ver si esta bien. Ella al estar desesperada y querer salvar a Kakeru, se prepara para hablar con él respecto al tema. Pero antes de que ella le pueda decir nada Suwa le dice que no se preocupe, que él también recibió las cartas. 

Opinión Personal:

Madre mía vaya final de capítulo, bomba que nos sueltan cuando ya uno se piensa que no va a haber nada novedoso hasta el siguiente capítulo. 
Por otro lado resaltar la pena que me da ver a Kakeru así, tiene que ser duro estar en esa situación, querer a tu madre, y que no este en una salud mental estable. Tener que estar pendiente de ella, para que luego en un solo día, al comienzo dle curso, que uno siempre se preocupa por conseguir hacer amigos, va tiene la fortuna que le invitan a salir juntos, y justo su madre se suicida. No me gustaría verme en su situación, encima el lo afronta para sí mismo, sin apoyarse en nadie más, y eso puede llegar a matar por dentro. El siempre intenta mantenerse alegre y contento hacia los demás, mientras por dentro esta sintiendo un insufrible dolor. Espero que entre Naho y Suwa le ayuden, y les den su apoyo.

Volviendo al bombazo del final, me he quedado de piedra al escuchar sus palabras. Porque llevaba teniendo en mente, que Suwa era el que más raro actuaba de sus amigos, también mágicamente siempre sabía donde aparecer para salvar a Naho, pero eso lo asocié al amor que siente por ella, y que hace que este más pendiente de lo habitual. Pero claro si ella ha recibido las cartas de su yo del futuro, ¿porque no iba a poder recibirlas Suwa también? En cuando  he escuchado que él también ha recibido las cartas, un montón de pensamientos de otros capítulos me han venido a la cabeza. Como actuaba, lo bien que se tomaba que Naho le guste Kakeru, como les ayudaba tanto a uno como a otro. No puedo esperar a ver el siguiente capítulo para saber exactamente que sabe él, ya que esto es un nuevo rumbo en la historia. Y destacar que me encanta el personaje de Suwa, tan maduro y atento tanto con Naho como con sus amigos, pero luego el más bromista de todos, me cuesta explicar los sentimientos que me desprende este personaje me parece un gran acierto por el autor y le da fuerza a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario