sábado, 10 de septiembre de 2016

ORANGE: Episodio 7

Capítulo de matrícula de honor, un inicio intrigante con la reciente noticia de que Suwa tiene también las cartas, veremos en el día de hoy como Suwa y Naho se alían juntos para salvar a Kakeru, y veremos el verdadero ser de Kakeru.

Resumen:

Suwa después de desvelarnos que tiene las cartas de su yo del futuro, se las enseña a Naho, entre los dos deciden hacer todo lo posible por salvar a Kakeru. El primer punto que llevarán acabo, será hacer que todo el grupo de amigos descubra que el cumpleaños de Kakeru es el 14 de Septiembre, para ello en un momento en clase delante de todos Suwa le pregunta cuando es su cumpleaños, al responderle Kakeru todos se enteran que su cumpleaños ¡es en una semana!

A partir de ese momento deciden que lo van a celebrar entre todos, y individualmente le van preguntando que le gustaría recibir por su cumpleaños, indirectamente se lo acaba diciendo a todos.

Llega el día del cumpleaños, y cada uno le regala lo que Kakeru le había dicho que quería, un manga, una entrada a un partido, una bolsa nueva para guardar la ropa de deporte... hasta que llega el regalo de Suwa, extrañados todos, le acaba regalando un ramo de flores y todos se empiezan a reír. Pero lo que los amigos no saben es que no es en sí para él, se lo regala para ayudarle a declararse a Naho, porque una de las cosas que se arrepiente el Suwa del futuro, es de no haber apoyado al 100% la relación entre Kakeru y Naho, y a partir de la muerte de Kakeru se arrepintió muchísimo. El Suwa del futuro, no piensa en cambiar el futuro, o conseguir con esa carta no tener esos arrepentimientos, simplemente quiere ayudar a su yo del pasado a no cometer los mismo errores que él había realizado.

Gracias a que Suwa le da las flores y le anima completamente a ir a por Naho, consigue declararse a Naho con el ramos de flores, cosa que sorprende a Naho. El simplemente se lo dice sin querer esperar respuesta alguna por parte de Naho. La cosa queda así, hasta los siguientes días que Suwa persigue a Naho para que termine dando una contestación a Kakeru (pese a que él no se lo había pedido). Dejando un lado el amor, Suwa esta decidido a salvar a Kakeru, y necesita hacerlo rápido, porque según pone en la carta Kakeru se intentó suicidar en esos días, porque quedó con unos amigos de Tokyo a los cuales decidió contarles que se sentía culpable de lo de su madre, al parecer ellos se empezaron a reír de él, y el empezó a estar peor.

Empezamos a ver como Kakeru se empieza a encontrar mal, esta limpiando el aula,  y mientras tanto sigue recordando el grosero mensaje que le envió a su madre, el día en que murió. En ese momento llega Naho, y empiezan a hablar, pero el comportamiento de Kakeru es muy raro y Naho se empieza a asustar porque no sabe como hacer para que no quede con sus amigos de Tokyo, hasta que de repente llega Suwa y le dice también que no vaya que quede ese día con ellos. Suwa toma las riendas de la conversación y sin rodeos le saca el tema de su madre, le dice que son sus amigos y que puede contar con ellos para lo que sea. Al principio Kakeru se muestra normal y tranquilo, pero poco a poco Suwa consigue hacer que se sincere, momento en que descubrimos que lleva queriéndose morir cada día desde que paso lo de su madre. Suwa le consuela y le dice que no se arrepienta más que no fue culpa suya, momento en que le abraza y los dos se ponen a llorar. Naho  entre lagrimas,le confiesa que ella también le quiere que por favor no desaparezca, Kakeru vuelve a sonreír y le da las gracias. Capítulo muy emotivo donde faltan las palabras para describir tantas emociones.

Opinión Personal:

Sin duda el mejor capítulo que me he visto hasta el momento de la serie, el más emotivo, crudo, bonito y lleno de emociones. Cada vez me gusta más el personaje de Suwa, como esta aguantando quedándose en segundo plano, porque quiere que la chica que ama sea feliz, y que su mejor amigo no muera. Como siempre vemos que cuando Naho no puede cambiar las cosas, entra Suwa en escena para ayudarles, pero con todo esto si algo podemos asegurar es que las cosas están cambiando no es el mismo tiempo no son tantos los errores, las cosas han cambiado  ellos mismo también son diferentes a como eran gracias esta experiencia, y aunque realizando cosas que a primera vista son vergonzosas de decir y hacer, pero siempre mirando adelante, sin arrepentimientos. He de decir que soy muy fan de los animes que nos dan lecciones sobre la vida, y este es uno de ellos sinceramente muy profundo y recomendado ver lentamente sin perderte ningún detalle.

El detalle del regalo del ramo de rosas, me ha encantado, aunque deje que desear la diferencia entre el ramo de flores del futuro, con el del presente (risas). Tengo la certeza de que todo esta tomando el rumbo adecuando para ellos, Kakeru ahora se tiene que dar cuenta que no esta solo, que tiene a sus amigos, y no solo a ellos, tiene una chica que le quiere y le apoya a su lado, tiene toda una vida de felicidad por delante, espero que se de cuenta consiga superar la muerte de su madre, y puedan progresar todos felices hacia un nuevo futuro. 

Porque lo verdaderamente difícil es permanecer en el camino más complicado, el camino de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario