viernes, 16 de septiembre de 2016

ORANGE: Episodio 9

Con el grupo de amigos enterado de este suceso, Naho ya no esta sola. Ahora entre todos, podrán hablar y planear situaciones para que Kakeru no este triste y vaya a mejor. Por otro lado vemos el comienzo del festival deportivo en el que Kakeru no estará muy animado.



Resumen:

Al tener todos carta del futuro, nuestro grupo de amigos se pone al día con la información que tiene cada uno. Más adelante vemos que llega el cumpleaños de Murasaka, en el cual al salir de clase, empieza a llover. En la carta cuenta que Kakeru no trajo paraguas, hizo intención de ir con Naho en el mismo paraguas, pero que Murasaka le ofreció uno que la habían regaladp, y no fueron juntos. Ese día, todos planean llevar paraguas y dejar que vayan los dos solos y así darles un empujoncito. Todo sale según los planes y pueden conversar a gusto y arreglar mal entendidos, hasta el punto que llegan a darse de la mano (para los japoneses eso es un gran paso vale xD).

Y por fin llega el día del festival deportivo, en el cual nuestros amigos participarán en la carrera de relevos todos juntos. Pero por lo visto ese día es peligroso, porque van todos los familiares de los alumnos y al no tener contacto con su padre y con su madre recientemente muerta, Kakeru va a pasar un mal día y con pocos ánimos. Para ayudarle un poco, deciden invitar a la abuela de Kakeru para que le vaya a ver competir, Kakeru al enterarse de esta sorpresa se pone muy feliz y se anima un poco. Pero aún así es demasiado para él, y se tira mucho tiempo desanimado. Suwa en un momento dado, intenta dar un empujón a Kakeru y le deja caer el tema de empezar a salir con Naho, a lo que él se muestra muy inseguro y pesimista, porque no quiere dañarla, hasta el punto de mentir y decirle a Suwa que le haría feliz ver que ellos dos salieran juntos.

Pero todo cambia cuando Suwa se lastima mucho en una de las pruebas y Naho le atiende para curarle. Al ver esto, a Kakeru interiormente le acaba afectando, hasta el punto de irse bordemente a otro lugar para no verles.

Opinión Personal: 

Hay Kakeru, Kakeru, como te cuesta espabilar. Por fin todos están en el ajo, intentando ayudar, hasta el punto que Suwa fue apoyarle y le abrazó, pero ¿porque te cuesta abrirte tanto a la gente y ser sincero? Entiendo que cueste al principio, no sabes si tus amigos te apoyarán, no quieres preocuparles, pero en el momento que ellos mismos te abren el corazón y te dicen estoy aquí para lo que necesites yo te apoyo, él sigue en las mismas prácticamente. Supongo que será por los sentimientos enfrentados que tiene con Naho, se ha topado que sus sentimientos son los mismo, pero el no creé que sea bueno para ella, y por no lastimarla o perderla, prefiere seguir como están. Pero con eso no se da cuenta que se cierra a un mundo de más felicidad, es verdad que le puede salir mal la jugada y la puede hacer daño, pero también existe la posibilidad de ser muy felices juntos. Kakeru abre los ojos de una vez.

Suwa como siempre me parece que tiene una actitud envidiable y es todo un caballero, pese a sus sentimientos por Naho, hace todo lo que sus sentimientos le permiten para ayudarlos. 

Capítulo que vuelve a dejar que desear el dibujo, algo más que en el anterior, en este si que es algo molesto en algunas partes, pero no excesivo. Como es una gran historia haremos la vista gorda.

Estoy teniendo la sensación que en estos capítulos el desarrollo esta siendo muy lento, te están alargando la relación entre Naho y Kakeru, y siento que necesita algo más el argumento. Lo único bueno es que te están poniendo algo más de protagonismo a los amigos, eso me gusta. 

Por cierto quiero que Murasaka y Hagita acaben saliendo juntos, me parecen que hacen una pareja muy chula  (^.^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario