lunes, 21 de noviembre de 2016

LOVE LIVE SUNSHINE: Episodio 6

Con un toque algo amargo os traigo mi análisis sobre el capítulo, como ya esperaba al principio no podía estar a la altura del primer anime, y en este capítulo para mí, se ha visto el porqué.




Resumen:

Llega una noticia a oídos de toda la escuela, y es que el próximo curso, la escuela se va a fusionar con una escuela de la ciudad(por falta de alumnos), por lo tanto esta desaparecerá y tendrán que ir a donde esta ubicada la otra escuela. 

Nuestro grupo de protagonistas se sorprenden al enterarse de esto, pero Chika se alegra, porque era la situación que esperaba(la MISMA que le ocurrió a M's) Desde ese momento, deciden hacer todo lo posible para salvar la escuela, como hizo M's. Graban un vídeo musical, enseñando las cosas características de su pueblo para así llamar la atención de la gente y salvar su escuela atrayendo alumnos. 

Opinión personal:

Pasó lo que yo me temía, igual para muchos os a gustado y no quita que pueda ser mejor o peor, pero a mi parecer, este es el peor capítulo que me he visto hasta el momento y a continuación enumeraré cuales son los puntos que me han defraudado completamente. 

*Otra vez la misma historia: cuando he visto que decían que necesitaban atraer alumnos porque sino cerrará la escuela, allí ya me he echado las manos a la cabeza y he dicho "No puede ser" llevaba tiempo suponiendo que el rumbo de la historia estaba tomando un camino muy parecido pero esto ya ha sido el colmo, otra vez el objetivo es salvar la escuela, como ya lo fue en el primer love live (100%novedoso). Lo que me ha sido gracioso ha sido como, a mi parecer, disimulan un poco diciendo que es genial estar en la misma situación la cual estuvo M's, una falta de ideas e intento, ya no solo de merchandising, que es normal que quieran hacerlo, pero si encima ni te curras la historia, pues huele un poco mal la verdad.

*El vídeo musical: Si bien con lo otro no han tenido suficiente, han dicho: ¡venga que sea más de lo mismo! y se tiran todo el capítulo para saber que cosas interesantes tiene el pueblo, como ya pasó en el primer love live, en serio, no creo que hubiera sido tan terrible pensar una trama nueva, que tuviera cierta conexión con M's, pero siendo novedosa. 

*Las futuras miembros mayores: No podía faltar, que las miembros más mayores del grupo de Aqours sean las últimas en unirse, aunque esto no es en sí de este capítulo ya se llevaba viendo de antes, pero al ver tantos parecidos, no he podido evitar nombrarlo. Otra cosa que viene de largo también, es la presidenta del consejo estudiantil, que como bien parece será la última en unirse y que coincidencia que también pone dificultades a el grupo de Idol.

Un capítulo que ha hecho que explote. Podía pasar que tuviera coincidencias, mientras la trama fuera cambiando un poco, pero al ver más similitudes ha hecho que no pueda más y recuerde similitudes más pequeñas que ya no puedo sobrellevar tampoco. Me hace replantearme si seguiré viendo la serie o no, veré dentro de unos días  si tengo ganas de verlo, pero para mí este capítulo ha sido de 4. Y yo que me considero una persona que valora muy alto los animes, significa que me ha gustado muy, muy poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario